Amigos del Municipal

Durante el año 2016 la soprano realizará el rol de “Roggiero” en la opera Tancredi en el Teatro Municipal de Santiago. Del 5 de abril  al 16 de mayo interpretará el rol de “Musetta” en la opera La Bohème en el Teatro Argentino de La Plata.  En  julio lo hará en el Teatro Municipal de Santiago.

En enero de 2014 obtuvo el 3° lugar en el Concurso Internacional de ópera “Laguna Mágica”. En septiembre del mismo año obtiene el 1° lugar de 47 participantes chilenas en el Concurso Nacional  “Mujeres en la Música” realizado por el capítulo chileno del National Museum of Women in the Arts de EE.UU en conjunto con la Universidad Mayor.

Durante el año 2015 ha realizado conciertos en el Teatro el Lago de Frutillar; en Nueva York, y en el Auditorio del Museo de Mujeres de Washington D.C,.  Participó del Festival de verano Castleton C.A.T.S Program durante los meses de junio y julio, fundado por el afamado director Lorin Maazel.

Durante el mes de agosto realizó el rol de “Zaida” en la Opera “Il Turco in Italia” en el Teatro Municipal de Santiago, y  el rol de “Pamina” en la Opera “Flauta Mágica” en la ciudad de Concepción.